SERVICIOS FUNERARIOS

Servicios en prenecesidad:

Los costos en los servicios exequiales son altos, inevitables y requieren de acción inmediata. Nuestro contrato de previsión exequial está enfocado a las necesidades actuales de nuestros usuarios, se pueden inscribir hasta nueve personas y provee los siguientes servicios funerarios.Venta de servicios en prenecesidad o a futuro individual o colectivos..

Funerarios:

Trabajamos con todas las obras sociales.

Tanatopraxia:

Técnica utilizada para la conservación de cuerpos con el objetivo de demorar su descomposición final, dando la oportunidad a los familiares distantes de rendir el último homenaje al ser querido, o bien, que el cuerpo del fallecido pueda ser enviado a grandes distancia para su sepultura.

Salas velatorias:

Contamos con amplias y confortables salas velatorias con ambiente climatizado, cochera privada, servicio de azafata y cafetería.

Traslados nacionales

Traslados internacionales

Tramites de pensión y sucesiones

Cremación

Ceremonial:

Organiza la salida del cortejo hacia el cementerio, ordena el trayecto y coordina los homenajes que se le deseen tributar al fallecido, tanto en la Casa Velatoria como en la Iglesia o Cementerio. Tiene además como otra de sus funciones atender la inhumación.

Inhumación

Repatriación

Cementerios:

Trabajamos con una amplia red de cementerios y parques.